NTT Communications gana en las categorías de “Mejor operador de telecomunicaciones asiático” y “Mejor operador mayorista internacional” en los Telecom Asia Awards 2019

Best Asian Telecom Carrier (Graphic: Business Wire)

TOKIO--()--NTT Communications Corporation (NTT Com), el negocio de soluciones de tecnología de comunicaciones (TIC) e información de NTT (TOKYO: 9432), ha anunciado que ha sido elegido “Mejor operador de telecomunicaciones asiático” y “Mejor operador mayorista internacional” en los Telecom Asia Awards 2019, publicado en el sitio oficial el 20 de mayo.

NTT Com ha sido nombrada “Mejor operador de telecomunicaciones asiático”, el primer premio en los Telecom Asia Awards 2019, que reconocen al operador de telecomunicaciones con mejor rendimiento en Asia, gracias a su innovadora cartera de productos y modelos de negocio, ejecución de negocios, rendimiento financiero, liderazgo de mercado y tecnológico y atención al cliente. NTT Com aprovecha un amplio conjunto de ofertas de transformación digital (DX) y como DX Enabler™, la compañía continúa ayudando a los clientes a alcanzar sus objetivos DX a través de Software Defined Everything y soluciones de gestión, entre muchas otros iniciativas de transformación.

NTT Com también fue elegida “Mejor operador mayorista internacional”. El premio reconoce a los operadores de todo el mundo que crean modelos de negocio innovadores que redefinen los estándares de servicio y compromiso con el cliente. Por ejemplo, los pasos proactivos de NTT Com en el uso de SDN para automatizar y simplificar la escalabilidad y las operaciones de red tuvieron gran influencia en la decisión. Además, el uso generalizado del centro de operaciones de red (NOC) de tecnologías avanzadas en heurística, notificaciones de mantenimiento de la máquina y las técnicas de categorización en el aprendizaje automático respaldan la estrategia de la compañía de proporcionar a los clientes el mejor soporte disponible en la industria.

Anteriormente, NTT Com fue nombrada mejor operador de telecomunicaciones asiático en 2013 y mejor operador mayorista internacional en 2011.

Según Allan Tan, director regional de contenido y estrategia de soluciones empresariales de Questex Media, "La victoria de NTT Com representa un ejemplo brillante de la redefinición de los estándares de innovación en la economía digital. Esperamos que NTT Com continúe persiguiendo niveles tan altos de distinción en los próximos años", añade Tan.

Los premios, que celebran su 22º edición, son los galardones de la industria de telecomunicaciones más longevos y prestigiosos de la región. Reconocen el rendimiento innovador y sobresaliente de los proveedores de servicios asiáticos y directivos de la industria. Los ganadores fueron elegidos por un jurado de 10 miembros independientes teniendo en cuenta criterios como la innovación, el rendimiento financiero, la tecnología, el liderazgo en el mercado y el gobierno corporativo. Los premios se entregaron en 28 categorías.

Para más información sobre los premios de NTT Com, acceda aquí.

Acerca de NTT Communications Corporation
NTT Communications resuelve los retos tecnológicos globales ayudando a las empresas a superar la complejidad y el riesgo en sus entornos de TIC con soluciones de infraestructura de TI gestionada. Estas soluciones están respaldadas por nuestra infraestructura mundial, que incluye redes líderes del sector, públicas y privadas, de primer nivel que llegan a más de 190 países/regiones, además de más de 400.000 m2 de las instalaciones de centros de datos más avanzadas del mundo. Nuestros equipos globales de servicios profesionales proporcionan consultoría y arquitectura para la resistencia y seguridad requeridas para el éxito de su negocio, y nuestra escala y capacidades globales son insuperables. Junto con NTT Data, NTT Security, NTT DOCOMO and Dimension Data, somos NTT Group.
www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Para más información
Masaki Nomoto (Sr), Aoi Funagoshi (Sra.)
Relaciones Públicas
NTT Communications
+81-3-6700-4010
ar-cp@ntt.com

Contacts

Para más información
Masaki Nomoto (Sr), Aoi Funagoshi (Sra.)
Relaciones Públicas
NTT Communications
+81-3-6700-4010
ar-cp@ntt.com