LR Health & Beauty invierte en apoyo a sus socios comerciales

Lanza con éxito la herramienta empresarial «LR MyOffice»

AHLEN, Alemania--()--LR Health & Beauty invierte continuamente en el desarrollo de conceptos de venta modernos que permitan a sus socios establecer y ampliar su negocio con éxito. La compañía ha lanzado «LR MyOffice», una herramienta innovadora que ofrece apoyo a los socios comerciales en su trabajo en el entorno digital de LR.

Transparente, sencilla y compatible con todos los dispositivos

En colaboración con Exigo, proveedor de software norteamericano, la compañía de ventas directas con sede en Ahlen ha podido llevar la digitalización un paso más allá. Gracias a «LR MyOffice», los socios comerciales pueden consultar de un vistazo información sobre todas las actividades y cifras de negocio relevantes con datos que se actualizan constantemente. ¿Qué volumen de ventas llevo realizado este mes? ¿Cómo evolucionan los miembros de mi equipo? ¿Alguien de mi equipo se jubilará o cumplirá años próximamente? «LR MyOffice» tiene todas las respuestas y funciona como un asistente personal. «El programa ayuda a los socios de LR a comprender mejor sus cifras de negocio y a llevar un control de sus actividades empresariales», señaló Andreas Friesch, CEO y portavoz de dirección de LR. Igualmente, la aplicación es compatible con cualquier dispositivo terminal, no solo con el PC personal, sino también con tabletas y smartphones.

Orientación a la actividad clara para nuevos socios y profesionales

La característica particular de «LR MyOffice» es que cada socio puede consultar de un vistazo qué deben hacer tanto él como los miembros de su equipo para alcanzar la siguiente bonificación o nivel profesional. Gracias a su facilidad de uso, incluso los principiantes manejan la aplicación con soltura y son capaces de gestionar su negocio LR de forma independiente. El conjunto de herramientas permite que los profesionales puedan aprovechar con mayor eficacia las oportunidades referentes a estructura y rutinas diarias. «Estamos encantados de colaborar con LR y poner a su disposición nuestros conocimientos técnicos y nuestra plataforma con el fin de crear una nueva herramienta para los socios de LR», indicó Ed Jarrin, presidente de Exigo.

Comentarios positivos en la fase de prelanzamiento

Durante la fase de prelanzamiento, que comenzó el pasado febrero y se extendió hasta el 14 de mayo, la herramienta estuvo disponible para todos los socios de ventas de LR. «Desde mi punto de vista, "LR MyOffice" ya ha demostrado su valía. Los socios que utilizaron la herramienta en la fase de prelanzamiento quedaron verdaderamente impresionados», comentó un satisfecho Friesch. En los próximos meses se añadirán nuevas funciones al programa.

LR Health & Beauty

Con el lema «Mejor calidad de vida», LR Group, con sede en Ahlen (Westfalia), produce y comercializa diversos productos de salud y belleza en unos 28 países. Su gama de productos incluye cosmética decorativa y de cuidados, suplementos dietéticos y perfumes. LR Health & Beauty concede gran importancia al procesamiento de materias primas de primera clase. LR Health & Beauty concede gran importancia al procesamiento de materias primas de primera clase. Puesto que la mayoría de los artículos se fabrican en la localización en Ahlen, la compañía destaca por sus productos Made in Germany (hechos en Alemania). El tratamiento del aloe vera ha sido una de las principales competencias de LR Health & Beauty desde hace más de 15 años, utilizando en sus productos únicamente el preciado interior de la hoja. Con un volumen anual de alrededor de 12 000 toneladas de hojas de aloe vera, LR figura entre los mayores fabricantes de productos con aloe vera en todo el mundo. En Ahlen, la compañía cuenta con la planta de producción de aloe vera más moderna de Europa para geles bebibles de aloe vera. Con 1100 empleados y miles de distribuidores y clientes registrados, LR es una de las empresas líderes en ventas directas en Europa. La sólida posición del mercado de LR se basa sobre todo en su gama de productos de alta calidad y en el atractivo plan de remuneración y formación para sus socios de ventas, sin precedentes en el sector. LR ha fundado la LR Global Kids Fund e.V., mediante la que ofrece ayuda eficaz y no burocrática a niños necesitados y sus familias en varios países de todo el mundo en cooperación con las instituciones locales.

Exigo

Exigo es un proveedor de tecnología para el sector de las ventas directas líder a nivel mundial. Exigo atiende a 100 compañías de ventas directas de todo el mundo, entre ellas 12 de las incluidas en el DSN Global Top 100 de 2019. Los clientes internacionales de Exigo operan en más de 120 países, en 40 divisas diferentes y 30 idiomas.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

LR Health & Beauty
Almut Kellermeyer
Head of PR / Public Affairs
Tel: +49 2382 7060-114
Email: a.kellermeyer@LRworld.com

Contacts

LR Health & Beauty
Almut Kellermeyer
Head of PR / Public Affairs
Tel: +49 2382 7060-114
Email: a.kellermeyer@LRworld.com