Finalizan las actividades del Festival Janadria con su lema “fidelidad y lealtad”

Download

Loading media player...

Beauty Shots of 33rd Edition of Janadria Festival in Saudi Arabia (Video: AETOSWire)

RIAD, Arabia Saudita--()--Janadria, el Festival Nacional del Patrimonio y de la Cultura, en su edición n.° 33, organizado por el Ministerio de Guardia Nacional, terminó el 9 de enero, que se lanzó bajo el patrocinio del Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas, el Rey Salman Bin Abdulaziz Al Saud, el jueves, 20 de diciembre de 2018.

El festival, que lleva el lema “fidelidad y lealtad”, ha sido un gran éxito durante los últimos 21 días, con un sistema integrado de actividades culturales, patrimoniales, artísticas, deportivas y de entretenimiento. Además de los pabellones de los ministerios, las agencias y las instituciones, del Consejo de Cooperación del Golfo (Gulf Cooperation Council, GCC) e Indonesia como invitado de honor, participaron los emiratos, las regiones, las gobernaciones y los pabellones del patrimonio. Miles de visitantes que fueron al festival a diario presenciaron este éxito.

El evento repasó la historia del Reino, su estado, sus logros, sus diversas culturas, el legado de su gente y su lugar, al abrir una ventana a su futuro próspero y alentador, bajo la guía y el apoyo del Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas el Rey Salman bin Abdulaziz Al Saud y Su Alteza Real el Príncipe Mohammed bin Salman bin Abdulaziz, el Príncipe Heredero, el viceprimer ministro y el ministro de Defensa.

El Ministerio de Guardia Nacional, en todos sus sectores, ha aprovechado sus esfuerzos y energías para organizar este gran evento anual y presentarlo como un aspecto honorable que refleja la cultura y el patrimonio del Reino y su aspecto civilizado.

La edición n.° 33 de Janadria fue testigo de una amplia y extraordinaria cobertura mediática en la que se transmitieron en vivo los detalles del festival. 150 canales de televisión y 5200 diarios, que transmitieron las noticias del festival a nivel mundial, cubrieron el evento.

A esta edición asistieron más de 150 instituciones y sectores gubernamentales a través de pabellones, edificios patrimoniales y exposiciones de arte cultural. El festival alojó los pabellones de las regiones que comparten su patrimonio para revivir la herencia de padres y abuelos a través de programas y eventos especiales que incluyeron espectáculos folclóricos, artesanías, colecciones de patrimonio, comidas populares, seminarios y actividades culturales, con la participación de más de 700 expositores de los equipos populares de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Bahréin y Omán.

Este año, el festival se destacó por la participación de los Emiratos Árabes Unidos, el Sultanato de Omán, el Reino de Bahréin, y el invitado de honor del festival, Indonesia, que reflejó la importancia cultural e histórica de este país. Asistieron muchos ministros y embajadores de la cultura, escritores y autoridades de todo el mundo.

Las diversas actividades valiosas que se ofrecieron a los visitantes del festival este año fueron un gran éxito y marcaron una experiencia y unos recuerdos inolvidables de un evento nacional que ha embellecido la estética del entramado de Arabia Saudita como país.

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Pyramedia
Reham Barakat, +971508228604
reham.barakat@pyramedia.biz

Contacts

Pyramedia
Reham Barakat, +971508228604
reham.barakat@pyramedia.biz