The Keio Plaza Hotel Tama crea nuevo spot fotográfico de “Hello Kitty” y habitaciones temáticas con personajes de Sanrio -“My Melody” y “Little Twin Stars” 

TOKYO--()--The Keio Plaza Hotel Co., Ltd., una de las compañías hoteleras más prestigiosas de Japón que opera hoteles ubicados en el distrito Shinjuku de Tokio y en otros lugares, se enorgullece en anunciar que ha fortalecido su colaboración con la empresa Sanrio Co., Ltd. (sede: Shinagawa, Tokio, presidente y CEO: Shintaro Tsuji) para ampliar las instalaciones y servicios temáticos de “Hello Kitty” y otros personajes de Sanrio en nuestro Keio Plaza Hotel Tama. El lobby de nuestro hotel creará una nueva decoración fotográfica donde, a partir de marzo de 2019, los huéspedes podrán hacerse fotografías con "Princess Kitty". También renovaremos otras cuatro habitaciones para convertirlas en temáticas de Sanrio. Además de las cuatro habitaciones "Hello Kitty" existentes, ofreceremos dos habitaciones "My Melody" y dos habitaciones "Little Twin Stars" (Kiki y Lala) a partir de junio de 2019.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Keio Plaza Hotel Tokyo
Keiko Kawashima, +81-3-5322-8010
Public Relations Manager
keiko-kawashima@keioplaza.co.jp

Contacts

Keio Plaza Hotel Tokyo
Keiko Kawashima, +81-3-5322-8010
Public Relations Manager
keiko-kawashima@keioplaza.co.jp