The Keio Plaza Hotel Tama crea nuevo spot fotográfico de “Hello Kitty” y habitaciones temáticas con personajes de Sanrio -“My Melody” y “Little Twin Stars”

In Keio Plaza Hotel Tama, a new photo spot based upon the motif of "Princess Kitty" will be created in March 2019. (C) 1976, 2018 SANRIO CO., LTD.

TOKYO--()--The Keio Plaza Hotel Co., Ltd., una de las compañías hoteleras más prestigiosas de Japón que opera hoteles ubicados en el distrito Shinjuku de Tokio y en otros lugares, se enorgullece en anunciar que ha fortalecido su colaboración con la empresa Sanrio Co., Ltd. (sede: Shinagawa, Tokio, presidente y CEO: Shintaro Tsuji) para ampliar las instalaciones y servicios temáticos de “Hello Kitty” y otros personajes de Sanrio en nuestro Keio Plaza Hotel Tama. El lobby de nuestro hotel creará una nueva decoración fotográfica donde, a partir de marzo de 2019, los huéspedes podrán hacerse fotografías con "Princess Kitty". También renovaremos otras cuatro habitaciones para convertirlas en temáticas de Sanrio. Además de las cuatro habitaciones "Hello Kitty" existentes, ofreceremos dos habitaciones "My Melody" y dos habitaciones "Little Twin Stars" (Kiki y Lala) a partir de junio de 2019.

Keio Plaza Hotel Tokyo
Keiko Kawashima, +81-3-5322-8010