neumaticos123.com en la feria REIFEN/automechanika: una mejor usabilidad y nuevas características de la tienda en línea ofrecen un soporte aún más eficiente a los clientes comerciales

• neumaticos123.com se exhibirá en la feria REIFEN (pabellón 12.1, stand D 11) de Fráncfort del Meno, entre el 11 y el 15 de septiembre de 2018.
  • Las nuevas características de la tienda ofrecen un soporte interesante para el asesoramiento personalizado con clientes finales y ayudan a ahorrar tiempo y dinero.
  • Otros puntos clave: beneficios del modelo comercial basado en la asociación y oportunidades de cooperación como socio de servicio.

Yourtyres.co.uk will be exhibiting at REIFEN trade fair from 11-15 September 2018 (Photo: Business Wire)

HANNOVER, Alemania--()--neumaticos123.com, la tienda en línea para clientes profesionales de Delticom, el distribuidor de neumáticos en línea más grande de Europa, presentará en la feria REIFEN/automechanika de Fráncfort del Meno su modelo comercial basado en la asociación para concesionarios de neumáticos y compañías automotrices.

insignis Agentur für
Kommunikation GmbH (GPRA)