Stork recibió la Renovación del Contrato Integrado de Operaciones y Mantenimiento por parte de Ecopetrol

Stork awarded integrated operations and maintenance contract renewal by Ecopetrol (Photo: Business Wire)

IRVING, Texas y UTRECHT, Países Bajos--()--Fluor Corporation (NYSE:FLR) anunció hoy que Stork, parte del segmento de servicios diversificados de Fluor, recibió una renovación de contrato por cinco años por parte de Ecopetrol S.A. para operar y mantener sus instalaciones de superficie en los campos de gas Cusiana y Cupiagua en Colombia. Estas instalaciones procesan el 30 por ciento del consumo de gas industrial y doméstico de Colombia. Fluor registró el valor no divulgado del contrato en el segundo trimestre de 2018.

Stork proporcionará servicios integrados de operaciones y mantenimiento a las instalaciones de compresión de gas y a los sistemas de generación de energía hasta 2023. Además, Stork planificará y ejecutará las revisiones de la turbomaquinaria de Ecopetrol y los equipos relacionados durante este período de tiempo.

“Nos complace que Ecopetrol haya extendido el contrato de Stork para continuar trabajando en Cusiana y Cupiagua. Hemos estado dando soporte a estos campos de gas desde 2013, y esta renovación de contrato demuestra la valiosa asociación que hemos establecido con Ecopetrol”, señaló Taco de Haan, presidente de Stork. “En virtud de este contrato, Stork continuará impulsando las mejoras de eficiencia en el campo y utilizará nuevas técnicas para ayudar aún más a Ecopetrol a mejorar la eficacia general del equipo”.

Acerca de Fluor Corporation

Fundada en 1912, Fluor Corporation (NYSE: FLR) es una compañía global de ingeniería, adquisición, fabricación, construcción y mantenimiento que transforma el mundo al construir prosperidad y potenciar el progreso. Fluor atiende a sus clientes diseñando, construyendo y manteniendo proyectos seguros, bien ejecutados y eficientes de capital en todo el mundo. Con sede en Irving, Texas, Fluor se encuentra en la posición 153 de la lista Fortune 500 con ingresos de 19 500 millones de USD en 2017 y más de 56 000 empleados a nivel mundial. Para obtener más información, visite www.fluor.com o siga a Fluor en las redes sociales en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube.

Fluor Corporation
Relaciones con los medios