Terrada Music Score regala el reproductor electrónico de partituras GVIDO como un premio adicional al Piano Talents Competition 2018

Super Prize winners(Left to right) Kids section: Mattias Antonio Glavinic, Young section: Monica Zhang, and Senior section: Jiayin Li (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--Terrada Music Score Co., Ltd. (Shinagawa-ku, Tokio, CEO: Fujio Noguchi) ha decidido regalar el reproductor electrónico de partituras GVIDO como premio adicional al concurso de talentos al piano Piano Talents Competition 2018, una competición internacional para jóvenes talentos del piano que se celebró en Milán (Italia) del martes 5 al domingo 10 de junio de 2018.

El Piano Talents Competition 2018, ahora en su octava edición, es una competición internacional para pianistas que atrae a jóvenes talentos de alrededor de 30 países de todo el mundo.

[For press inquiries]
Warehouse TERRADA