Keio Plaza Hotel Tokyo acoge el "Princess Mermaid Sweets Buffet"

Conmemoración del cuento escrito por Hans Christian Andersen

A wide range of colorful desserts based on the deep blue color and patterned after various sea creatures reminiscent of characters portrayed in the Little Mermaid fairy tale. (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--Keio Plaza Hotel Tokyo (KPH), uno de los hoteles internacionales más prestigiosos de Japón, ubicado en Shinjuku (Tokio), acogerá el “Princess Mermaid Sweets Buffet” (buffet dulce de La Sirenita) en conmemoración del cuento escritor por autor danés Hans Christian Andersen en nuestro restaurante abierto todo el día, “Jurin”, del 1 de julio (domingo) al 30 de septiembre (domingo) de 2018. El buffet de este año ofrecerá una amplia variedad de coloridos postres basados en el “profundo color azul del aciano” y otras flores preparados por nuestros pasteleros e inspiradas en varias criaturas marinas que recuerdan a los personajes del cuento de La Sirenita. Entre estas delicias se encuentran las almejas de chocolate y el "mousse del mar profundo", realizados en un colorido azul utilizando los sabores de la maracuyá y la piña.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Keio Plaza Hotel Tokyo
Keiko Kawashima, +81-3-5322-8010
Public Relations Manager
keiko-kawashima@keioplaza.co.jp

Contacts

Keio Plaza Hotel Tokyo
Keiko Kawashima, +81-3-5322-8010
Public Relations Manager
keiko-kawashima@keioplaza.co.jp