Warehouse TERRADA firma una colaboración tripartita con la Universidad de Arte y Diseño de Yokohama y PALAZZO SPINELLI, un instituto de arte y restauración italiano ubicado en Florencia

- El propósito: restaurar los recursos del patrimonio cultural y establecer programas educativos y de formación profesional -

From left) Emanuele Amodei, President of Palazzo Spinelli / Yasuyuki Korekawa, Operating officer of Warehouse TERRADA / Nobuaki Okamoto, Chairman of the Board of Directors, Tokiwamatsu Gakuen and President, Yokohama University of Art and Design (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--Warehouse TERRADA ha firmado una colaboración tripartita con la Universidad de Arte y Diseño de Yokohama (Yokohama University of Art and Design), fundada por Tokiwamatsu Gakuen, y PALAZZO SPINELLI ISTITUTO PER L’ARTE E IL RESTAURO, el Instituto de arte y restauración con sede en Florencia (Italia), enfocada en la restauración y conservación del patrimonio cultural italiano.

[For Inquiries about Art Restoration]
TERRADA ART ASSIST Co., Ltd.
+81(0)3-6433-3120
info@terrada-art-assist.co.jp
[For Inquiries, Press Only]
Warehouse TERRADA
PR Group
pr@terrada.co.jp

[For Inquiries about Art Restoration]
TERRADA ART ASSIST Co., Ltd.
+81(0)3-6433-3120
info@terrada-art-assist.co.jp