Science Exchange nombra a dos nuevos directivos para acelerar el crecimiento

Los veteranos directivos de desarrollo de negocio y marketing se incorporan a Science Exchange para guiar a la empresa en su siguiente fase de crecimiento

Rob Mihalko, Vice President of Marketing, Science Exchange (Photo: Business Wire)

PALO ALTO, Calif.--()--Science Exchange, leading marketplace for outsourced R&D™ (el mercado líder para I+D externalizado), ha nombrado a los altos directivos Rob Mihalko, como vicepresidente de marketing y Alex Slater como vicepresidente de desarrollo de negocio y director general para Europa. Ambos directivos, a las órdenes de Elizabeth Iorns, Ph.D., CEO de Science Exchange, se unirán a un ya cualificado equipo directivo que está impulsando soluciones líderes del sector para mejorar la calidad y eficiencia de la investigación científica en todo el mundo.

Science Exchange
Gursatya "Guru" Singh