¿Quieres tener conectividad 4G en tu PC donde quiera que vayas? Con Acer y Gemalto la tienes

Gemalto brinda conectividad 4G LTE permanente a Swift 7, la laptop con Windows 10 más reciente de Acer

AMSTERDAM--()--Se estima que para el 2022, 4 de cada 10 empleados alrededor del mundo tengan movilidad, según Strategy Analytics .Con una creciente necesidad de movilidad en los puestos de trabajo, Acer ha incorporado el mini SIM (eSIM) de Gemalto en sus laptops Swift 7 para ofrecer una PC ultra portátil con conexión permanente que permite a los usuarios conectarse en movimiento.

Cumple con las especificaciones establecidas por la GSMA de aprovisionamiento remoto, la eSIM de Gemalto está totalmente integrado con Windows 10. Los usuarios pueden activar fácilmente el perfil del operador de telecomunicaciones por defecto que viene con el nuevo Acer Swift 7. Luego, pueden cambiar a su operador de red móvil preferido sin necesidad de cambiar tarjetas SIM, ya que la eSIM funciona en todo el mundo a través de todos los operadores. Gracias a la conectividad continua y confiable de la eSIM móvil, los profesionales ganan en eficiencia y productividad de trabajo dondequiera que estén.

La movilidad está ganando impulso en todo el mundo. IDC informó que los gastos de movilidad relacionados con hardware, software y servicios a nivel mundial – tales como teléfonos inteligentes, software de administración de movilidad empresarial y servicios de conectividad móvil llegarán a US$ 1,72 trillones en el 2021, hasta un 8.5% más en comparación con el año pasado. Se espera que los Estados Unidos de América, China continental y Japón sean los tres principales mercados con mayor gasto de movilidad durante el período pronosticado.

"Con la probada experiencia de Gemalto en el despliegue de la eSIM, el Acer Swift 7 puede ayudar a los profesionales a mantenerse productivos en cualquier sitio mediante una conectividad transparente y flexible," dijo Jerry Hou, Gerente General de Laptops para el consumidor, Unidad de negocio de IT, Acer. "Similar a los teléfonos inteligentes, las laptops con conectividad permanente como Acer Swift 7 pueden obtener notificaciones y extraer datos sin desconectarse. Estamos felices de brindar esta conectividad, que a su vez ayudará a las organizaciones a satisfacer cada vez mejor las necesidades de la creciente demanda de trabajadores móviles," comentó Sashidhar Thothadri, vicepresidente ejecutivo de Servicios Móviles e IoT de Asia Gemalto.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital, con ingresos anuales en 2017 por €3,000 millones y clientes en más de 180 países. Llevamos confianza a un mundo cada vez más conectado.

Desde software seguro hasta biometría y cifrado, nuestras tecnologías y nuestros servicios permiten a las empresas y a los gobiernos autenticar identidades y proteger datos para que permanezcan seguros, y habilitan servicios en dispositivos personales, objetos conectados, la nube y entre ellos.

Las soluciones de Gemalto están en el corazón de la vida moderna, desde la seguridad en los pagos hasta la seguridad en las empresas y en la Internet de las cosas. Autenticamos personas, transacciones y objetos, ciframos datos y creamos valor para el software, lo que permite a nuestros clientes ofrecer servicios digitales seguros a miles de millones de personas y de cosas.

Nuestros 15 000 empleados operan en 114 oficinas, 40 centros de datos y personalización y 35 centros de investigación y desarrollo de software, ubicados en 47 países.

Para obtener más información, visite www.gemalto.com, o siga a @gemalto en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Gemalto contacto con los medios:
Tauri Cox
América del Norte
+1 512 257 3916
tauri.cox@gemalto.com
o
Sophie Dombres
Europa Oriente Medio y África
+33 4 42 36 57 38
sophie.dombres@gemalto.com
o
Jaslin Huang
Asia Pacifico
+65 6317 3005
jaslin.huang@gemalto.com
o
Enriqueta Sedano
Latinoamérica
+52 5521221422
enriqueta.sedano@gemalto.com

Contacts

Gemalto contacto con los medios:
Tauri Cox
América del Norte
+1 512 257 3916
tauri.cox@gemalto.com
o
Sophie Dombres
Europa Oriente Medio y África
+33 4 42 36 57 38
sophie.dombres@gemalto.com
o
Jaslin Huang
Asia Pacifico
+65 6317 3005
jaslin.huang@gemalto.com
o
Enriqueta Sedano
Latinoamérica
+52 5521221422
enriqueta.sedano@gemalto.com