Se anuncian los ganadores del concurso en innovación City Challenge de Joensuu (Finlandia): Las aplicaciones y navegación enfocadas a ciudades inteligentes están entre las propuestas ganadoras

Winners of Joensuu (Finland) City Challenge Innovation Competition Are Announced: Smart City Apps and Surfing among the Winners (Photo: Business Wire)

JOENSUU, Finlandia--()--Ya han sido elegidos los ganadores del concurso en innovación organizado por la ciudad de Joensuu (Finlandia). Durante los próximos 12 meses, se van a implantar en el centro de la ciudad de Joensuu cuatro soluciones desarrolladas por Parquery de Suiza, Leapcraft de Dinamarca, el consorcio Risto Takala de Joensuu (Finlandia) y Ctrl4 Enviro de España. Los casos elegidos van desde un enfoque de laboratorio en la ciudad, pasando por aplicaciones de visión por ordenador para la detección de espacios de aparcamiento, control del tráfico y de multitudes, hasta métodos de optimización energética en las piscinas.

The City of Joensuu
Dr. Janna Puumalainen, +358 50 5115028
Director of Strategy
janna.puumalainen@joensuu.fi

Release Summary

Winners of Joensuu (Finland) City Challenge innovation competition are announced: Parquery AG, Leapcraft ApS, Ctrl4 Enviro and Surf Joensuu.

The City of Joensuu
Dr. Janna Puumalainen, +358 50 5115028