Se lanzó Finablr para acelerar innovaciones tecnológicas centradas en el cliente

  • El Dr. B.R. Shetty crea “Finablr”, una sociedad de cartera que tiene como fin consolidar sus marcas globales de servicios financieros.
  • Finablr acelerará las innovaciones centradas en el cliente en el sector de servicios financieros sobre la base de más de cuatro décadas de experiencia en la industria.
  • Finablr también anunció la intención de cambiar el nombre de las operaciones en UAE Exchange fuera de los EAU por “Unimoni”

Finablr Leadership Team (L-R): Binay Shetty (Executive Director, Finablr), Dr. B.R. Shetty (Founder and Chairman, Finablr) and Promoth Manghat (Executive Director, Finablr) (Photo: AETOSWire)

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos--()--El Dr. Bavaguthu Raghuram Shetty, conocido empresario y filántropo establecido en los EAU, anunció la creación de “Finablr”, una nueva sociedad de cartera que, sujeta a autorizaciones reglamentarias, consolidará su cartera global de marcas de servicios financieros bajo una única sociedad. Finablr, incorporada en el Reino Unido, proporcionará supervisión e indicaciones estratégicas para las marcas líderes de la categoría en toda su red.

Finablr también busca impulsar la habilitación y el empoderamiento financieros al acelerar las innovaciones tecnológicas centradas en el cliente por medio de esfuerzos de I+D, participaciones en la red de industrias, inversiones y adquisiciones potenciales. Como una red diversificada, Finablr combinará experiencia acumulada en la industria de sus marcas confiables de la red, incluidas UAE Exchange, Travelex y Xpress Money, entre otras, para ofrecer experiencias líderes del mercado impulsadas por innovaciones tecnológicas. Como una plataforma de capacidades complementarias, la red de Finablr facilitará experiencias conectadas y sin problemas para individuos y empresas.

Con más de cuatro décadas de experiencia en la industria, más de 18 000 empleados y más de 150 millones de transacciones de clientes que maneja por año, las marcas de la red de Finablr cuentan con una presencia global impresionante. Las marcas de la red de Finablr, que juntas llegaron a más de mil millones de vidas por medio de sus tiendas minoristas, agentes y canales digitales, tienen una presencia directa en 45 países y una red que abarca más de 165 países. La innovación tecnológica y la integración a la nueva economía es clave para la estrategia de crecimiento de Finablr.

El Fundador y Presidente de Finablr, el Dr. B.R. Shetty comentó lo siguiente acerca del anuncio: “Finablr está impulsada por nuestro deseo de liderar la evolución de la industria de servicios financieros para satisfacer las demandas futuras de los clientes. Nuestra fortaleza proviene de más de cuatro décadas de confianza que hemos construido con nuestros clientes por medio de una trayectoria comprobada de innovación y excelencia de servicio. Por medio de inversiones en investigación y tecnología, crearemos productos y servicios innovadores para toda nuestra cartera de marcas, para asegurar que mantengamos nuestra ventaja competitiva. Nos inspiramos en nuestros clientes y Finablr se centrará en crear una comunidad de clientes comprometida”.

Binay Shetty, Director Ejecutivo de Finablr, explicó lo siguiente: “Finablr unirá las fortalezas de las marcas de su red y las inversiones en tecnologías digitales para crear propuestas escalables y rentables para los clientes para empoderarlos. Vemos a Finablr como una plataforma de innovaciones que converge las fortalezas y capacidades de las empresas de nuestra red y algunos socios del ecosistema. De hecho, estamos integrando capacidades de vanguardia en personas, procesos y tecnologías”.

En sus esfuerzos por adoptar tecnologías nuevas que transforman la forma en que los clientes y los negocios interactúan, Finablr está estableciendo centros de innovación (i-Hubs) en su red global. Los i-Hubs identificarán tendencias disruptivas en la industria e implementarán innovaciones que ofrecen más ventajas comerciales a su red de marcas. A través de su rama de inversión, Finablr buscará adquirir las capacidades que complementan su cartera por medio de actividades inorgánicas. La rama de inversión de Finablr continuará con las actividades inorgánicas en nombre de las marcas de su red, incluidas inversiones estratégicas y planes de adquisición (de 250 a 300 millones de USD) anunciados por UAE Exchange.

Promoth Manghat, Director Ejecutivo de Finablr, agregó lo siguiente: “Como una red de marcas confiables líderes en su categoría, Finablr está en una posición única para liderar el futuro de los servicios financieros para lograr un mundo sin inconvenientes. Con la agenda de innovación a la vista, comenzamos nuestro camino colaborando con socios estratégicos y programas de aceleración de la industria reconocidos a nivel mundial. La creación de i-Hubs se basa en nuestras primeras inversiones en tecnología y acelera nuestro ritmo para ofrecer soluciones de vanguardia. Además, en lo que respecta a las inversiones, constantemente buscamos las oportunidades adecuadas que ayuden a impulsar nuestros esfuerzos de innovación ya sea en la capacidad de la industria o el lado tecnológico”.

Finablr también anunció la intención de cambiar el nombre de las operaciones fuera de los EAU de UAE Exchange por “Unimoni”. Unimoni, forma abreviada de “Universal Money” (dinero universal), ofrecerá una gran variedad de servicios financieros y se basará en el valor y el legado de UAE Exchange.

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Finablr
Lahcen Aterta, +971-55-6611849
Gerente de relaciones con los medios
press.office@finablr.com

Contacts

Finablr
Lahcen Aterta, +971-55-6611849
Gerente de relaciones con los medios
press.office@finablr.com