Lanzamiento en Europa de la colección de edición limitada Skechers D’Lites & Toei Animation One Piece

Skechers launches limited edition One Piece collection in Europe (Photo: Business Wire)

MANHATTAN BEACH, California--()--Tras el lanzamiento inicial en Asia y con su próximo debut en Estados Unidos y Canadá, SKECHERS USA, Inc. (NYSE:SKX) ha ampliado su popular colaboración con la serie de animación a Europa con el lanzamiento de Skechers X One Piece. La colorida colección une la popular serie de animación con Skechers D’Lites, uno de los estilos originales y emblemáticos de la empresa.

“La combinación de la icónica serie de animación One Piece con nuestros conocidísimos estilos ha triunfado entre los consumidores en Corea del Sur y China, que han sido impulsores de las tendencias en los últimos años”, afirma Michael Greenberg, presidente de Skechers.

Contacto para los medios
SKECHERS USA IBERIA S.L.U.
Helena Ballestero, +34690245365
helenab@eu.skechers.com

Contacto para los medios
SKECHERS USA IBERIA S.L.U.
Helena Ballestero, +34690245365
helenab@eu.skechers.com