Business Wire comparte sus conocimientos especializados sobre comunicación 4.0 en Future Convention

Loading media player...

Business Wire Expert Talks on Trending Topics in the Communications Industry

FRANKFURT AM MAIN, Alemania--()--Business Wire, líder mundial en distribución de comunicados de prensa, ha organizado una vez más un evento de medios en la Future Convention, participando como patrocinador oficial y socio de medios junto con socios como Volkswagen AG. En la convención, más de 500 visitantes experimentaron de primera mano la digitalización, la tecnología de las comunicaciones y la innovación, y asistieron a numerosos foros y conferencias magistrales. En consonancia con el carácter prospectivo de la Future Convention, y como parte de su serie de eventos mediáticos, Business Wire presentó una mesa redonda sobre "Relaciones públicas en la era de la comunicación 4.0, y sobre el tema de si las mujeres podrían ser mejores comunicadoras".

Business Wire
Seval Dogan