CA Ventures planea una inversión de 500 millones de dólares en viviendas en Europa

El desarrollador/operador estadounidense apunta a los mercados de la UE para el desarrollo de viviendas de estudiantes y edificios multifamiliares

ARC at Old Colony (Chicago): CA Ventures transformed an existing office building into a 384-bed student housing community serving Illinois’ largest concentration of urban college campuses. (Photo: Business Wire)

CHICAGO--()--CA Ventures, empresa con sede en Chicago, ha anunciado hoy sus planes de invertir 500 millones de dólares en los próximos cinco años en el mercado inmobiliario europeo, en concreto en los sectores de viviendas para estudiantes y viviendas multifamiliares.

Como propietario, desarrollador y operador de viviendas que abarcan todas las etapas de la vida adulta, y constituido verticalmente, CA Ventures tiene una cartera por un valor de 6,7 mil millones de dólares que comprende viviendas para estudiantes, comunidades multifamiliares y residencias para personas mayores en todo Estados Unidos.

Taylor Johnson
Sara Williams, (312) 267-4510