AccelStor rompe las barreras del rendimiento con el array all-flash NeoSapphire

Presentación del NeoSapphire H710 de gran escala y alta disponibilidad para su aplicación de HPC en SC17

The NeoSapphire H710 packs over 600K sustained IOPS for 4KB random writes, ideal for HPC applications. (Photo: Business Wire)

FREMONT, California--()--AccelStor, el proveedor de array all-flash definido por software, presentará su all-flash array NeoSapphire H710 en SC17 (SuperComputing 2017) para sus soluciones de computación de alto rendimiento (HPC, por sus siglas en inglés). La ventaja de la serie NeoSapphire y de la tecnología AccelStor FlexiRemap® avanzada es que las aplicaciones HPC sion más sencillas y más eficientes con su potente rendimiento y su impresionante escalabilidad. Los últimos H710 se presentarán en SC17, en la caseta #1972, en el Colorado Convention Center, en Denver (EE. UU.) del 13 al 17 de noviembre de 2017.

AccelStor, Inc.
Clara Lee, +886 2 77467616 ext. 2561