Productos B’laster ahora disponibles en México

• El socio de lanzamiento exclusivo para Latinoamérica es AutoZone® México
  • Una iniciativa exclusiva sobre los productos ayudará a los consumidores a comprender la diferencia entre un penetrante y un lubricante
  • Lubricante multiuso Pro-Grade PB-50 B’laster formulado con Teflon™ fluoropolímero para mejorar el rendimiento

The Original PB B'laster Penetrant (Photo: Business Wire)

CLEVELAND--()--The B’laster Corporation, fabricante del penetrante número uno en ventas, PB B’laster, anunció hoy que dos de sus productos más populares están ahora disponibles en México. Los consumidores en México pueden comprar el penetrante B’laster PB original y el lubricante multiuso PB-50 Pro-Grade B’laster en su tienda AutoZone® local. El lubricante multiuso PB-50 está formulado con fluoropolímero de Teflon™ para ayudar a reducir la fricción y el uso, mejorar el rendimiento y proteger las superficies.

Desde 1957, B’laster ha ofrecido penetrantes, lubricantes, inhibidores de óxido de calidad profesional y una línea completa de fórmulas especializadas para profesionales y consumidores en EE. UU. Los productos B'laster están diseñados para asegurar que el trabajo se haga de forma correcta, la primera vez.

“Nos entusiasma ofrecer nuestros productos de calidad profesional en México con nuestro socio de lanzamiento exclusivo en Latinoamérica, Autozone México”, afirmó Randy Pindor, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing en B'laster. “Su sofisticada presencia en el mercado y comprensión del mismo los convierte en nuestro socio ideal. Además de ayudarnos a progresar en nuestra meta estratégica de expansión internacional, este lanzamiento es también una oportunidad propicia para aumentar nuestra sólida relación con AutoZone en los EE. UU.”.

Un elemento importante del lanzamiento de B’laster en México es la educación sobre el producto. Según Pindor, los consumidores allí (como en EE. UU.) no están familiarizados con los penetrantes como el PB B'laster y, en consecuencia, no siempre usan el producto adecuado para su trabajo.

Los penetrantes como PB B’laster se usan para quitar el óxido y la corrosión en una pieza atascada o inmovilizada. Los lubricantes como el lubricante multiuso PB-50 Pro-Grade B’laster deben usarse en cualquier objeto que esté pegado o haga ruido para reducir la fricción en las partes movibles, desplazar y quitar la humedad y ayudar a prevenir la creación de más óxido y corrosión.

“B’laster ha diseñado un programa exclusivo con formas divertidas y atrapantes para ayudar a los consumidores mexicanos a aprender las diferencias entre penetrantes y lubricantes”, continuó Pindor. “Trabajaremos con los gerentes de las tiendas de AutoZone y sus asociados mediante kits de bienvenida y competencias, y aprovecharemos los medios de comunicación social y los videos para llegar a los consumidores potenciales.

“Este es un paso apasionante para la empresa, y esperamos con entusiasmo tener más oportunidades para crecer en México y en toda la región latinoamericana”.

Si bien esta es la primea vez que la empresa vende en México durante sus 60 años de trayectoria, B’laster ha tenido éxito en el mercado canadiense desde la primera introducción de sus productos allí hace más de una década. La empresa anunció hoy su ampliada presencia minorista en Canadá con The Home Depot® y Canadian Tire. B’laster también ha ingresado al mercado industrial canadiense con Wajax como su distribuidor industrial exclusivo.

Todos los productos B’laster se fabrican en EE. UU. y se enviarán a México y Canadá desde el depósito de la empresa en Medina, Ohio.

Acerca de The B’laster Corporation

Desde 1957, The B’laster Corporation ha fabricado penetrantes, lubricantes, inhibidores de óxido y una línea completa de fórmulas especializadas altamente concentradas para los sectores automotriz, industrial y de hardware. Conoceido por PB B’laster, el penetrante número uno en ventas, B’laster ofrece productos originados en aplicaciones profesionales donde solo sobreviven los más fuertes. Como Rust Belt Warriors, podemos prometer que para el momento en que un producto B’laster termine en su poder, solo será porque los profesionales han confirmado que es el mejor.

Para más información sobre la B’laster Corporation, llame al (800) 858-6605 o visite www.blastercorp.com. También puede encontrar a B’laster en Facebook www.facebook.com/BlasterProducts y en Twitter www.twitter.com/BlasterProducts.

Acerca de Teflon™

La marca Teflon™, propiedad de la Chemours Company, cumple la promesa de “hacer la vida más fácil” para una gran cantidad de productos que llevan su nombre, y más del 90 % de los consumidores conocen la marca a escala global. Chemours es una empresa líder en brindar soluciones a muchas industrias con productos que definen al mercado, pericia en aplicaciones e innovaciones químicas. Para más información, visite chemours.com o www.teflon.com

The B’laster Corporation
Stephanie Prause, 216-525-1723