PSE presenta la plataforma de modelado gPROMS FormulatedProducts

El modelado mecánico integrado, desde la formulación al rendimiento del producto

gPROMS FormulatedProducts provides capabilities for the integrated digital design of robust formulated products and their manufacturing processes (Graphic: Business Wire)

LONDRES--()--Process Systems Enterprise (PSE), la empresa de modelado avanzado de procesos, ha lanzado su nueva plataforma de modelado gPROMS FormulatedProducts para el diseño digital integrado de productos formulados sólidos y de sus procesos de fabricación.

Desarrollada en colaboración estrecha con las principales organizaciones farmacéuticas, agroquímicas, de productos de consumo y alimentarias, gPROMS FormulatedProducts despliega un enfoque de modelado mecánico para permitir a los científicos e ingenieros visualizar formulaciones con estructuras de fase complejas.

Process Systems Enterprise
Kate Burness +44-20-8563-0888