El acetato de abiraterona más prednisona ofrece un notable beneficio clínico en pacientes con cáncer de próstata metastásico no tratado con hormonas de alto riesgo (mHNPC)(...)

BEERSE, Bélgica--()--El acetato de abiraterona más prednisona ofrece un notable beneficio clínico en pacientes con cáncer de próstata metastásico no tratado con hormonas de alto riesgo (mHNPC), mejorando la supervivencia global y la supervivencia libre de progresión radiográfica

Janssen-Cilag International NV ha anunciado los datos correspondientes al ensayo clínico fundamental de Fase 3 LATITUDE, que ha demostrado que Zytiga® (acetato de abiraterona) junto con prednisona, en combinación con una terapia de privación de andrógenos (ADT en sus siglas en inglés), en comparación con ADT más placebo, han demostrado una mejora notable en la supervivencia global (SG) y en la supervivencia libre de progresión radiográfica (rPFS) en pacientes con cáncer de próstata metastásico no tratado con hormonas (mHNPC) de alto riesgo de reciente diagnóstico (pacientes que no han sido tratados con anterioridad con una ADT)1. Estos datos han sido seleccionados como uno de los cuatro conjuntos de datos para su incorporación en el Programa de rueda de prensa anual de la American Society of Clinical Oncology (ASCO) 2017 que se celebra hoy en Chicago, de 8 a 9 de la mañana, hora local.

Janssen-Cilag International NV
Media Enquiries: