Reestructuración de los centros de datos empresariales: AccelStor desvela array all-flash de próxima generación en Computex Taipei 2017

Descubriendo los alcances del aprendizaje automático, la inteligencia artificial y las tecnofinanzas

AccelStor will reveal its new-generation NeoSapphire all-flash array at Computex Taipei 2017. (Photo: Business Wire)

TAIPEI, Taiwán--()--Dirigido a las aplicaciones del centro de datos y los análisis del big data, AccelStor, proveedor de sistemas de arrays de almacenamiento all-flash definidos por software, presentará su serie de arrays de almacenamiento all-flash NeoSapphire en Computex Taipei 2017. AccelStor demostrará su recién lanzado array flash all-NVMe —el NeoSapphire P310 — y presentará su array all-flash de próxima generación, un modelo ampliado con una capacidad de hasta 645TB. La caseta de AccelStor contará con demostraciones en directo del NeoSapphire 3706-ES1, que mostrará cómo este flash array de alta disponibilidad gestiona todo los tipos de escenarios TI, sin ningún fallo.

AccelStor, Inc.
Clara Lee, +886-2-77467616 ext. 2561