Actualización de rendimiento de euNetworks para el primer trimestre de 2017

Brady Rafuse (Photo: Business Wire)

LONDRES--()--euNetworks, como proveedor europeo de infraestructuras de ancho de banda, está centrado en ofrecer soluciones y productos escalables basados en fibra. Operamos en un mercado donde los principales impulsores del aumento del ancho de banda son la conectividad entre centros de datos y la conectividad en la nube, a medida que seguimos modelando el desarrollo de red para contribuir a ese fin.

euNetworks invirtió €14,2 millones de capital en el primer trimestre de 2017, asignando casi la mitad a proyectos de clientes. Como en trimestres anteriores, el capital para las iniciativas de desarrollo de red continuó, con un 35% del capital destinado a la financiación de dichos proyectos.

euNetworks
Hannah Fox