Sulzer: tasa de dosificación tres veces más rápida y tratamiento de materiales sensibles

Sulzer lanza innovador sistema de cartucho Blueline

Blueline achieves dispensing rates three times higher than existing cartridge systems, thanks to large outlet cross-sections and optimised mixing geometry. Sulzer Mixpac, reproduction free of charge. (Photo: Business Wire)

HAAG, Suiza & PARÍS--()--El recién desarrollado sistema de cartucho Blueline de Sulzer ha sido diselado específicamente para la aplicación de materiales altamente viscosos, con vista a mejorar la productividad del usuario final. Blueline triplica la velocidad de dosificación con respecto a los sistemas de cartucho convencionales. Es compatible con los dispensadores usados habitualmente y se presentará en la feria JEC World 2017 en París.

Sulzer
Gerald Fleisch
Head of Marketing Sulzer Mixpac, Sulzer Mixpac Ltd
Tel: +41 (0)81 772 2164