InnerWorkings Anuncia a Peter Thompson como Director Comercial

Peter Thompson Joins InnerWorkings (Photo: Business Wire)

CHICAGO--()--InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK), la empresa líder en ejecución de comercialización global, anunció hoy que Peter Thompson se ha incorporado a la empresa como Director Comercial. Peter dirigirá los esfuerzos de ventas y comercialización globales para la empresa, y se enfocará en ayudar a InnerWorkings a alcanzar sus objetivos de crecimiento.

El Sr. Thompson, que antes era Director Ejecutivo de Perkins Investment Management, aporta gran experiencia dirigiendo equipos de ventas de alto rendimiento en un entorno de crecimiento de negocio a negocio. Mientras estuvo en Perkins, impulsó el crecimiento de los activos de la empresa de 8900 a 22 000 millones de USD y amplió la base de clientes en todos los mercados institucionales, intermediarios y minoristas de Estados Unidos, Asia y europeos.

"Peter cuenta con una trayectoria de éxito de colaborar con los directores ejecutivos y equipos de gestión de la lista Fortune 500 para ofrecer ambiciosos objetivos de crecimiento", señaló Eric D. Belcher, Director Ejecutivo de InnerWorkings. "A medida que continuamos desarrollando el motor de crecimiento de ventas profesional de alta gama de nuestra empresa, la adición de Peter a nuestro equipo de liderazgo es un gran paso adelante".

El Sr. Thompson también se desempeñó anteriormente como Presidente y Director Ejecutivo de Chicago Asset Management Company, LLC (2007 - 2009) y Vicepresidente Ejecutivo de Ariel Capital Management (1994 - 2006), donde supervisó el Desarrollo Comercial Institucional y el Servicio al Cliente y fue figura central para ayudar a hacer crecer la base de activos de Ariel de 2000 millones de USD a más de 21 mil millones de USD. El Sr. Thompson actualmente sirve en diversos directorios, incluidos la University of Chicago Booth School of Business, Providence College, y la WGA/Evans Scholars Foundation.

El Sr. Thompson comentó: "Comparto el entusiasmo de Eric, y la visión para el futuro de InnerWorkings. Las oportunidades son muy reales, y muy emocionantes. Espero con ansias poder empezar".

Acerca de InnerWorkings, Inc.

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK) es la firma global líder de ejecución de comercialización que atiende a marcas de Fortune 1000 en una amplia gama de sectores. Como una solución empresarial integral tercerizada, la compañía aprovecha la tecnología patentada, una extensa red de proveedores y una experiencia profunda en el área para modernizar la producción de materiales de marca y las experiencias minoristas en todas las geografías y formatos. InnerWorkings tiene su sede en Chicago, Illinois , y emplea a aproximadamente 1500 personas para dar soporte a clientes globales en la ejecución de campañas de marca multifacéticas en todos los mercados importantes en el mundo. Entre las diversas industrias a las que InnerWorkings ofrece sus servicios, podemos mencionar: venta minorista, servicios financieros, hotelería, bienes de consumo empacados, organizaciones sin fines de lucro, atención médica, alimentos y bebidas, medios de difusión y cable, y transporte. Para obtener más información, visite: www.inwk.com.

InnerWorkings, Inc.
Sarah Barnes, Directora Sénior de Comercialización