IMST lanza la nueva versión de la suite de diseño 3D de campo electromagnético EMPIRE XPU

Empire XPU simulation model of 5G antenna frontend module (Photo: Business Wire)

KAMP-LINTFORT, Alemania--()--IMST tiene el placer de presentar la flamante edición de la Suite de Diseño 3D de campo electromagnético (EM, su sigla en inglés) EMPIRE XPU, líder en su sector, basada en el Método de Diferencias Finitas en el Dominio del Tiempo (FDTD, su sigla en inglés). La tecnología única de XPU garantiza un rendimiento superior con un gran abanico de aplicaciones como antenas, circuitos de microondas, componentes, diseño de chips, equipamiento médico y muchas otras.

Diseñar módulos complejos con módulos frontales por radiofrecuencia (RF) altamente integrados para comunicación inalámbrica, entretenimiento multimedial y aplicaciones móviles 5G, por ejemplo, puede ser todo un desafío para los solucionadores de EM; sin embargo, es una tarea sencilla con EMPIRE XPU.

Los elementos principales de la nueva edición son:

+ Modo de diseño 3D intuitivo

El usuario puede crear y editar con facilidad modelos sofisticados en 3D casi sin esfuerzo. El modo de diseño 3D posibilita un modelado amable para el usuario y es totalmente compatible con los sistemas coordinados locales. Complementa a la perfección el modo de diseño 2D, que tiene funciones de edición superiores para ensamblajes multicapas planares.

+ Intercambio de datos

EMPIRE XPU ya es compatible con todos los formatos CAD convencionales de la industria, como ODB++, ACIS, CATIA, IGES y STEP, y es compatible con el pasaje directo de datos entre distintos solucionadores de campo.

+ Computación en la nube

La Amazon Elastic Compute Cloud puede dirigirse con facilidad mediante una conexión encriptada desde el control de simulación de EMPIRE. La nube EC2 brinda una selección universal de tipos de instancias que se adaptan a todas las necesidades de simulación, desde las PC de un solo núcleo hasta las grandes estaciones de trabajo de 64 núcleos, con 2 TB de memoria principal.

Los videos de demostración y tutoriales se pueden obtener en

https://www.youtube.com/channel/UCb38NsUTmqSSL5IWNG7vPhg

Es posible descargar una versión de evaluación de EMPIRE XPU 7.50 sin costo, en

http://empire.de/page45.html

Para más información sobre Empire XPU, visite

http://www.empire.de/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

IMST
Srta. Birthe Jungbluth
Correo electrónico: marketing@imst.de
Tel.: +49 2842 981 0

Contacts

IMST
Srta. Birthe Jungbluth
Correo electrónico: marketing@imst.de
Tel.: +49 2842 981 0