Durante la Cumbre del G20 de 2015 en Antalya se adoptó la solución de radio de dos vías de Hytera

G20 Antalya Summit adopts Hytera Two-way Radio Solution (Photo: Business Wire)

SHENZHEN, China--()--El 15 de noviembre dio comienzo la Cumbre de líderes del G20 en Antalya, Turquía, en medio de la atención especial de la comunidad internacional. Las autoridades locales de la ciudad anfitriona han tomado medidas de seguridad de nivel alto para garantizar el éxito de esta Cumbre. Entre estas se incluye la solución personalizada de comunicaciones de radio de dos vías de Hytera.

La Cumbre del G20 de 2015, celebrada en Antalya, es la décima reunión anual de los jefes de estado del G20, líderes mundiales de las entidades económicas más influyentes, como: Barack Obama, David Cameron, Angela Merkel, Vladimir Putin y Xi Jinping. Lamentablemente, el presidente francés François Hollande debió cancelar su viaje a Turquía por los trágicos incidentes sucedidos el 13 de noviembre en París. Las autoridades locales impusieron un estricto toque de queda en la ciudad turca, al sudoeste del país, y elevaron el nivel de seguridad en los alrededores del Hotel Regnum Carya, sede de la Cumbre de líderes, en rápida respuesta a los terribles ataques perpetrados en Francia.

En momentos tan críticos, la comunicación móvil de radio de uso profesional ofrece ventajas importantes e insustituibles en comparación con las tecnologías normales de comunicación del consumidor. La radio de dos vías ofrece versatilidad al usuario profesional y facilita las comunicaciones de voz intuitivas e instantáneas dentro del equipo de trabajo y a través de los diferentes departamentos. La solución personalizada de comunicaciones de Hytera incluye un cifrado de alto nivel que garantiza una comunicación eficaz y privada para el personal de seguridad durante esta histórica Cumbre.

Las soluciones de comunicaciones de radio de dos vías de Hytera se han implementado, además de en la Cumbre de Antalya, en muchos otros eventos y conferencias internacionales.

Acerca de Hytera Communications

Hytera Communications Co., Ltd. (SHE: 002583) es un proveedor líder mundial de soluciones de comunicaciones móviles de radio de uso profesional. La compañía ofrece soluciones de comunicación completas y a medida para gobiernos, fuerzas de seguridad pública, empresas de servicios públicos, transportes, empresas y negocios. Fundada en 1993 en Shenzhen, China, Hytera cumple es un actor clave en la industria de las comunicaciones móviles de radio de uso profesional con una gran cartera de clientes en más de 120 países y regiones de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.hytera.com.

Hytera Communication Corp., Ltd.
Asia
Johnny Jian, +86 755 26972999
johnny.jian@hytera.com
América
Vivian Pan, +1 954-703-7414
vivian.pan@hytera.us
Markus Oltmanns, +49 5042 998
markus.oltmanns@hytera.de
Gran Bretaña
Ludovic Benistant, +44 1753 826 135
ludovic.benistant@hyterauk.co.uk

Hytera Communication Corp., Ltd.
Asia
Johnny Jian, +86 755 26972999