Quintiles Contribuye con Código Fuente Abierto para ResearchKit

Disponible en Github, el Código Aporta Nuevas Herramientas para Estudios de Investigación

Loading media player...

RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte--()--Quintiles, el proveedor de servicios biofarmacéuticos más grande del mundo, ha anunciado su contribución de mejoras para el marco de ResearchKit, que fue diseñado por Apple para que los investigadores puedan recopilar, con más frecuencia, precisión y facilidad, los datos de los participantes en investigación que utilizan aplicaciones para iPhone.

ResearchKit permite que los participantes completen tareas con facilidad o envíen encuestas, directamente, desde una aplicación y ofrece una forma simple de presentar a los participantes a través de un proceso interactivo de consentimiento informado. Quintiles contribuyó con mejoras para el marco de ResearchKit , a fin de brindar a los desarrolladores extensiones que sean compatibles con capacidades adicionales que, en consecuencia, les permitirá crear experiencias más sofisticadas con aplicaciones. Quintiles planifica utilizar estas mejores para desarrollar herramientas para la participación de pacientes en aplicaciones basadas en ResearchKit.

Como organización número uno para la investigación de última fase, la tecnología y los expertos en salud digital de Quintiles están integrando, activamente, y mejorando, aún más, ResearchKit como la herramienta para los estudios de investigación de sus clientes, con el fin de brindar una experiencia superior para pacientes y cuidadores.

"Quintiles comprende en profundidad la conducta de los pacientes y ha elaborado más de 400 programas directos con el paciente desde 2008", señaló Richard Thomas, Presidente del Área de Tecnología y Soluciones. "Adoptamos esos principio en nuestro desarrollo de mejoras para el marco de ResearchKit".

"Creemos que la contribución de estas mejoras por parte de Quintiles representa un avance importante dentro de la industria de la investigación clínica", añadió Thomas. No solo mejorarán las aplicaciones que desarrolla Quintiles para su propio uso, sino que también mejorarán todas las aplicaciones que se desarrollaron mediante ResearchKit. El trabajo con el marco de ResearchKit nos brinda profundos conocimientos sobre sus capacidades y cuál es la mejor forma de optimizarlo en las aplicaciones que desarrollamos para nuestros clientes de investigación clínica".

Para más información sobre las contribuciones de Quintiles para ResearchKit, visite nuestro sitio web en http://www.quintiles.com/researchapps.

Acerca de Quintiles

Quintiles (NYSE: Q) ayuda a las empresas biofarmacéuticas y a otras empresas de salud a mejorar su probabilidad de éxito conectando la información de nuestra profunda experiencia científica, terapéutica y de análisis con una ejecución superior para obtener mejores resultados. Desde el asesoramiento a las operaciones, Quintiles es el proveedor más importante del mundo en el desarrollo de productos y servicios de salud integrados, incluyendo las soluciones comerciales y de observación. Con operaciones en, aproximadamente, 100 países, Quintiles es un miembro de FORTUNE 500 y fue nominada a la lista de FORTUNE de las “Empresa más Admiradas del Mundo”. Para conocer más, visite www.quintiles.com.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Quintiles.

Quintiles
Phil Bridges, Relaciones con los medios