Tras una profunda restauración, el emblemático Reichshof Hamburg abre sus puertas como primer hotel Curio – A Collection by Hilton de Europa

Histórico hotel de los Felices Años Veinte se suma a colección global de distinguidos hoteles como el primer hotel Hilton Worldwide de la ciudad

Reichshof Hamburg, a historic hotel located in the heart of Hamburg, today became the first Curio - A Collection by Hilton hotel in Europe (Photo: Hilton Worldwide)

HAMBURGO, Alemania y MCLEAN, Virginia--()--Hilton Worldwide inauguró hoy el emblemático hotel Reichshof Hamburg, sumando así otro excepcional hotel a su marca global en crecimiento, Curio – A Collection by Hilton. El espectacular hotel, ubicado en pleno centro de Hamburgo, administrado por Event Hotelgruppe, es el primer hotel de la marca en Europa y combina la elegancia del diseño art déco de los edificios hanseáticos con un diseño contemporáneo, al tiempo que ofrece a los viajeros la oportunidad de vivir experiencias locales y de viaje auténticas en el corazón de la marca Curio.

«La personalidad única y especial del Reichshof Hamburg es un gran ejemplo de lo que buscamos cuando seleccionamos distinguidos hoteles de alta reputación para nuestra colección Curio —comentó Dianna Vaughan, directora global de Curio – A Collection by Hilton—. El hotel recién restaurado es uno de los preferidos de los viajeros, porque logra combinar lo viejo y lo nuevo de manera muy hermosa y captura la energía viva de Hamburgo, al tiempo que también les ofrece la tranquilidad y los beneficios que acompañan al nombre Hilton y al programa de lealtad HHonors».

«Europa cuenta con una gran riqueza de excepcionales hoteles de alta gama y lujo incomparable, que atraen a los huéspedes en búsqueda de experiencias de viaje más exclusivas —explicó Simon Vincent, presidente para EMOA de Hilton Worldwide—. El Reichshof Hamburg, el hotel más nuevo de la colección Curio de Hilton Worldwide, ofrece lo mejor de los dos mundos: es un hotel que encapsula la verdadera esencia de Hamburgo con las ventajas de estar afiliado con Hilton Worldwide».

Ubicado frente a la histórica Estación Central de Trenes de Hamburgo, el Reichshof es una fusión de impactante arquitectura y acabados modernos con hospitalidad a medida. Las 278 habitaciones renovadas del hotel, junto con las habitaciones junior y suites de una habitación, les brindan a los huéspedes un paraíso de relajación en pleno centro de Hamburgo. El hotel también hace gala de 250 metros de espacio destinado a la recreación y el entrenamiento físico, donde los huéspedes tienen acceso a un gimnasio totalmente equipado o donde pueden gozar de diferentes tratamientos en nuestro lujoso spa.

«El encanto del siglo XX que distingue al Reichshof se mantuvo intacto durante el trabajo de renovación que realizaron los artistas a cargo —contó Folke Sievers, gerente general de Reichshof Hamburg—. Durante la restauración, se fusionó una variedad de tecnología y detalles modernos, para garantizar que los huéspedes disfruten tanto del lado histórico del hotel como de las comodidades modernas de hoy. Para nosotros ha sido una alegría enorme recuperar la gloria del hotel de los Felices Años Veinte y convertirlo en un hotel Curio – A Collection by Hilton, y esperamos compartirlo con una larga lista de huéspedes».

El renombrado profesional gastronómico local Frank Bertram se une al equipo del Reichshof como chef de cocina, y trae consigo su restaurante slowman al hotel. El hotel ofrece una variedad de opciones a la hora de comer, que incluye un menú a la carta en el comedor del hotel, sushi elaborado en forma artesanal y deliciosas tortas en la sala, y el mejor «club sandwich» de Hamburgo en el legendario bar del hotel. Bertram es famoso por su dedicación para elaborar productos de alta calidad, su pasión y por su amor a la música, con sus típicas sesiones improvisadas de los sábados en slowman, favoritas de un gran número de seguidores apasionados. El Bar 1910 del Reichshof incluye bebidas de primer nivel; entre ellas, una colección de los mejores whiskys de todo el mundo, cócteles innovadores y nuevas presentaciones de los clásicos de siempre.

Como miembros de la cartera de propiedades de Hilton Worldwide, los hoteles Curio ofrecen a sus huéspedes los beneficios de HHonors, el galardonado programa de lealtad a los huéspedes que beneficia a más de 45 millones de socios. Hilton HHonors les ofrece a los huéspedes más maneras de canjear sus puntos que cualquier otro programa de lealtad y es el único programa que ofrece promociones para acumular puntos y kilómetros (Points & Miles® ) sin fechas de disponibilidad restringida.

El Reichshof Hamburg se encuentra ubicado en el 34-36 de la calle Kirchenallee, en Hamburgo (20099), Alemania. Para más información sobre el Reichshof Hamburg, visite reichshof-hamburg.com y facebook.com/reichshofhamburg. Para más información sobre Curio, visite curiocollection.com. Para acceder a imágenes de alta resolución y a más información, los medios de comunicación pueden visitar news.curiocollection.com.

Acerca de Curio – A Collection by Hilton

Curio – A Collection by Hilton (curiocollection.com) es una colección mundial de distinguidos hoteles cuidadosamente integrados en el entorno local. Si bien cada uno es único, todos comparten su individualidad. Los huéspedes que se alojan en Curio son viajeros apasionados que buscan descubrir y vivir experiencias realmente auténticas y locales, y al mismo tiempo descansar tranquilos sabiendo que el nombre Hilton respalda su estadía. Curio se suma a una cartera de marcas líderes de Hilton Worldwide; empresa líder en hotelería a nivel mundial. Acceda a las noticias más recientes en news.curiocollection.com o solicite más oportunidades de desarrollo en hiltonworldwide.com/development.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es una empresa líder mundial en hotelería, que ofrece servicios de alojamiento que van desde lujosos complejos hoteleros y centros vacacionales con servicios completos hasta suites para estancias prolongadas y hoteles de precio intermedio. Hace 95 años que Hilton Worldwide se dedica a mantener su tradición de brindar experiencias inolvidables a sus huéspedes. La cartera de la empresa de doce marcas globales de primer nivel incluye más de 4350 hoteles y propiedades de tiempo compartido administrados, en franquicia, propios y alquilados, con más de 720 000 habitaciones en 94 países y territorios; entre ellos Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra el galardonado programa de lealtad a sus huéspedes, Hilton HHonors®. Para más información, visite news.hiltonworldwide.com o comuníquese con Hilton Worldwide a través de facebook.com/hiltonworldwidetwitter.com/hiltonworldwideyoutube.com/hiltonworldwide, flickr.com/hiltonworldwidelinkedin.com/company/hilton-worldwide.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Shahrzad Nadizadeh
Para Hilton Worldwide
+1 703 883 5381
CurioPR@Ketchum.com
o
Leslie Voß | PReventas Hamburg
+49 40 79 755 78 23
frauvoss@preventas-hamburg.de

Contacts

Shahrzad Nadizadeh
Para Hilton Worldwide
+1 703 883 5381
CurioPR@Ketchum.com
o
Leslie Voß | PReventas Hamburg
+49 40 79 755 78 23
frauvoss@preventas-hamburg.de