Jupiter Systems anuncia Canvas 3.0, la última versión de su potente sistema de visualización colaborativa

Las nuevas capacidades ofrecen una comunicación, una colaboración y un intercambio de información mejorados en la empresa

Jupiter presentará los tres nuevos productos en Integrated Systems Europe 2015. Visite nuestra caseta 2-A52.

Jupiter Systems Announces Canvas 3.0, the Newest Version of its Powerful Collaborative Visualization System. New features deliver enhanced communication, collaboration and content sharing throughout the enterprise to make this edition of Canvas the most powerful solution of its kind. (Photo: Business Wire)

Integrated Systems Europe 2015

ÁMSTERDAM--()--Integrated Systems Europe, caseta nº. 2-A52 – Jupiter Systems, proveedor líder mundial de soluciones de visualización colaborativa para pantallas de video, ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles, ha anunciado la última versión de su software empresarial Canvas. Canvas 3.0 ofrece nuevas capacidades avanzadas de comunicaciones y presentación, así como integraciones con las principales plataformas unificadas de comunicación y colaboración, para convertir esta edición de Canvas en la solución más potente de su clase.

New Venture Marketing
Robin Stavisky, 650-858-1070