Jupiter Systems lanza nuevo sistema de sala de conferencias Canvas CRS-4K™

El nuevo producto amplía la potencia de la solución de visualización de colaboración Canvas de Jupiter a salas de conferencias y salas de reuniones en toda la empresa

Jupiter está exponiendo tres nuevos productos durante la feria Integrated Systems Europe 2015. Visítenos en nuestra caseta 2-A52.

Jupiter Systems Announces New Canvas CRS-4KTM Conference Room System extends the power of the Jupiter's Canvas collaborative visualization solution to conference rooms and huddle rooms throughout the enterprise (Photo: Business Wire)

Integrated Systems Europe 2015

ÁMSTERDAM--()--Integrated Systems Europe, caseta nº. 2-A52 - Jupiter Systems, proveedor líder mundial de soluciones de visualización de colaboración para pantallas de video, PCs, y dispositivos móviles, ha lanzado un nuevo producto que complementa su premiado software empresarial Canvas. Canvas CRS-4K™ es un sistema de sala de conferencia presentado en forma de caja silenciosa y pequeña.

New Venture Marketing
Robin Stavisky, 650-858-1070