MWV presentará las tendencias en el diseño del embalaje a prueba de niños durante la Conferencia Internacional CPhI

La empresa de embalaje también mostrará su recién ampliado centro de excelencia en fabricación farmacéutica

Loading media player...

MWV announces the opening of its expanded pharmaceutical Manufacturing Center of Excellence in Hemer, Germany.

RICHMOND, Virginia--()--MeadWestvaco Corporation (NYSE: MWV), líder mundial en soluciones de envasado y embalaje, presentará la reunión Internacional CPhI 2014 que se celebra en París el miércoles 8 de octubre a la 13:15 p.m. La presentación, titulada “Child Resistance in Pharmaceutical Packaging”(Envasados farmacéuticos a prueba de niños), será expuesta por Hung Le, vicepresidente de la unidad "Global Innovation Engagement" de MWV Home, Health & Beauty.

MeadWestvaco Corporation
Rachel Williard, + 1 804-444-7101