Toshiba anuncia la aplicación iOS para "FlashAir(TM)", la tarjeta de memoria SDHC con comunicaciones LAN inalámbricas integradas

Agrega funciones para usar los datos de fotos de una manera más conveniente en los dispositivos iOS

"FlashAir(TM)", Toshiba SDHC Memory Card with Embedded Wireless LAN Communications (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--Toshiba Corporation (TOKYO:6502) anunció hoy la disponibilidad de una aplicación que simplifica y mejora la transferencia de datos inalámbricos entre un iPhone, una iPad o un iPod touch ("dispositivos iOS") y "FlashAir", la tarjeta de memoria SDHC con funcionalidad LAN inalámbrica integrada. Al abrir la aplicación, se muestra una lista de carpetas y archivos de fotos almacenados en la tarjeta y se pueden descargar de manera selectiva o en lote. La aplicación "FlashAir" ya está disponible sin cargo para dispositivos iOS a través de la tienda de aplicaciones de Apple (App Store).

Acerca de “FlashAir”
"FlashAir" es una tarjeta de memoria SDHC que incorpora un chip LAN inalámbrico y una antena para comunicaciones inalámbricas. La tarjeta permite compartir y transferir fotos de cámaras digitales a teléfonos inteligentes y tabletas de forma inalámbrica.
También se dispone de una aplicación para dispositivos Android a través de Google Play™.

*Siga este enlace para recibir más información sobre “FlashAir":
http://www.toshiba.co.jp/p-media/wwsite/flashair.htm

 

Acerca de la aplicación

Nombre  

“FlashAir”

Versiones de sistemas operativos compatibles iOS 5 o posterior

Procedimiento de descarga

Descarga desde App Store

URL:
*Inglés

https://itunes.apple.com/us/app/id630414772?mt=8

*Chino

https://itunes.apple.com/cn/app/id630414772?mt=8

*Japonés
 

https://itunes.apple.com/jp/app/id630414772?mt=8

 
*   FlashAir™ es una marca comercial de Toshiba Corporation.
* iPhone, iPad, iPod touch y App Store son marcas comerciales de Apple Inc.
* La marca comercial iOS se utiliza bajo licencia de Cisco Systems, Inc.
* Android™ y Google Play™ son marcas comerciales de Google Inc.
* TOSHIBA puede modificar o suspender, en forma temporal o permanente, los servicios o materiales o cualquier parte de los mismos, con o sin aviso previo.
* Esta aplicación puede terminar su servicio o funciones sin aviso previo.
*

Esta aplicación es proporcionada sobre una base "tal como está" sin ninguna garantía, implícita o estatutaria, incluidas las garantías implícitas, condiciones de comerciabilidad, o adecuación para un fin particular, en la medida permitida por la legislación aplicable. Toshiba no será responsable por ninguna responsabilidad derivada del uso de esta aplicación.

 
La información de este documento, incluyendo los precios y las especificaciones del producto, el contenido de servicios y la información de contacto, está vigente a la fecha de este anuncio, pero está sujeta a cambios sin previo aviso.
 

Acerca de Toshiba

Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, entre los que se incluyen televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas e impresoras multifunción (Multi-function printer, MFP); dispositivos electrónicos, como semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, como sistemas de generación de energía, soluciones para comunidades inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y actualmente opera una red global de más de 550 compañías consolidadas, con 202.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que superan los 6,1 trillones de yenes (74.000 millones USD). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Consultas de prensa:
Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Koji Takahata, +81-3-3457-4963
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp

Contacts

Consultas de prensa:
Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Koji Takahata, +81-3-3457-4963
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp