Ohmium seleccionada para suministrar electrolizadores PEM de 10 MW para el primer proyecto de hidrógeno ecológico en Croacia

El proyecto, dirigido por IVICOM y apoyado por INA y el gobierno croata, contribuirá a descarbonizar la refinería de INA en Rijeka y a avanzar hacia los objetivos de Croacia de reducción a emisiones cero

INA Rijeka Refinery in Kostrena, Croatia (Photo: Business Wire)

NEWARK (California) y ZAGREB (Croacia)--()--Ohmium International («Ohmium»), empresa líder en hidrógeno ecológico que diseña, fabrica y despliega electrolizadores avanzados de membrana de intercambio de protones (PEM), tiene el placer de anunciar que ha sido seleccionada para equipar el primer proyecto de hidrógeno ecológico en Croacia. Ohmium ha sido seleccionada como proveedor de electrolizadores PEM para IVICOM, una empresa croata líder en ingeniería y construcción, en un proyecto para construir una planta de hidrógeno ecológico de 10 MW en la refinería INA de Rijeka.

Ohmium International
Karina Alexanyan, vicepresidenta de Marketing