Rhône Energies ha iniciado negociaciones exclusivas para adquirir la refinería de Esso Fos-sur-Mer, en el sur de Francia

Fos-Sur-Mer Refinery (Photo: Esso)

GINEBRA--()--Rhône Energies, consorcio formado por Entara LLC («Entara») y Trafigura Pte Ltd («Trafigura»), ha entablado negociaciones exclusivas para adquirir la refinería de Fos-sur-Mer y las terminales de Toulouse y Villette de Vienne de Esso. La adquisición propuesta está sujeta a un procedimiento formal de información y consulta con los órganos representativos de los trabajadores. Su realización depende de las aprobaciones reglamentarias y está prevista para finales de 2024. Los términos financieros de la transacción propuesta son confidenciales.

Rhône Energies fue constituida por Entara y Trafigura para combinar los puntos fuertes de un administrador de refinerías con experiencia con un líder mundial del mercado de la energía y las materias primas.

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Correo electrónico:rhoneenergies@teneo.com
Teléfono: +33 6 17 96 61 41

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Correo electrónico:rhoneenergies@teneo.com
Teléfono: +33 6 17 96 61 41