Whitehorse Liquidity Partners cambia su nombre a Dawson para continuar con su crecimiento medido como gestor de activos alternativos globales

TORONTO--()--Whitehorse Liquidity Partners anunció su cambio de nombre a Dawson Partners (junto con sus filiales asesores, “Dawson” o la “Firma”), en lo que marca el siguiente capítulo en la evolución de la Firma como gestor de activos alternativos globales, con el enfoque de ofrecer soluciones estructuradas innovadoras para mercados privados.

El año pasado, nos propusimos tener un alcance global con la apertura de una oficina en Londres. Cuando nos embarcamos en este camino, entendimos la necesidad de crear una marca diferenciada que pudiera representarnos en todo el mundo”, explicó Yann Robard, socio gerente de Dawson.

Amanda Robinson
arobinson@dawsonpartners.com