Forrester abre las candidaturas para sus premios EMEA B2B 2024

Los premios reconocen a las organizaciones B2B que impulsan el crecimiento de los ingresos a través de una fuerte alineación de marketing, ventas y productos

LONDRES--()--Forrester (Nasdaq: FORR) ha abierto hoy las convocatorias de candidaturas para sus premios Return On Integration (ROI) Honours y B2B Programmes Of The Year (POY). Estos premios reconocen a las organizaciones B2B con sede en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) por su excelencia funcional y sus logros sobresalientes en la alineación del marketing, las ventas y el producto (el motor de crecimiento B2B) para mejorar la experiencia del cliente e impulsar el crecimiento de los ingresos.

Las candidaturas para ambas categorías de premios están abiertas a organizaciones de todos los tamaños.

Hannah Segvich
hsegvich@forrester.com