Una firma analista independiente reconoce a Denodo como líder en la evaluación de tejidos de datos empresariales

Se reconoce al visionario de la administración de datos por su apoyo al tejido de datos empresariales con capacidades de administración de datos de próxima generación

PALO ALTO, California--()--Denodo, líder en administración de datos, anunció hoy que Forrester Research, Inc. ha situado a Denodo como líder en The Forrester Wave™: Enterprise Data Fabric, Q1 2024. Según el informe, «Denodo es un gran acierto para los clientes que se centran en una estrategia de tejido de datos en toda la empresa para permitir casos de uso de análisis en tiempo real, cliente 360, ingeniería de datos, ciencia de datos, análisis de Internet de las cosas, perspectivas operativas y análisis predictivo». Se evaluaron 26 criterios de Denodo y otros 14 proveedores, entre ellos la oferta actual, la estrategia y la presencia en el mercado.

Contactos para los medios de comunicación
Chris McCoin o Richard Smith
McCoin & Smith Communications Inc.
508-429-5988 (Chris) o 978-433-3304 (Rick)
chris@mccoinsmith.com o rick@mccoinsmith.com

Contactos para los medios de comunicación
Chris McCoin o Richard Smith
McCoin & Smith Communications Inc.
508-429-5988 (Chris) o 978-433-3304 (Rick)
chris@mccoinsmith.com o rick@mccoinsmith.com