Creación de la nueva generación de empresas de capital riesgo, New Private Equity

Destacados expertos en inversiones y operaciones se unen al pionero tecnológico Palantir para crear una empresa de capital privado de nueva generación

MIAMI--()--Gero Wittemann y Francesco Barosi anuncian hoy el lanzamiento de New Private Equity («NPE»).

El ámbito de inversión de New Private Equity se extiende a los segmentos de software B2B y servicios tecnológicos, y la empresa prestará asistencia a sus empresas participadas para que logren su máximo potencial mediante la aportación de capital y valor añadido estratégico y operativo. NPE planea conseguirlo mediante una combinación única de gran experiencia práctica y la creación de una ventaja basada en datos a través de tecnología propia de vanguardia.

El equipo directivo de New Private Equity cuenta con un historial probado de inversión y transformación de empresas tecnológicas, y aportará toda su capacidad complementaria en beneficio de todas las partes interesadas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacto con NPE:
info@newprivateequity.com

Release Summary

Creation of next generation private equity firm, New Private Equity, by renowned industry experts Gero Wittemann and Francesco Barosi.

Contacto con NPE:
info@newprivateequity.com