Heartseed recauda 2000 millones de yenes en financiación de la serie D para acelerar el desarrollo de una terapia con células madre derivadas de las iPSC para la insuficiencia cardiaca

TOKIO--()--Heartseed (Heartseed Inc.), empresa biotecnológica con sede en Tokio que desarrolla cardiomiocitos derivados de las iPSC para la insuficiencia cardíaca (IC), ha anunciado hoy que ha recaudado 2000 millones de yenes en la ronda de la serie D, con lo que su capital financiero total asciende a 10 200 millones de yenes (unos 74 millones de dólares) desde su fundación en 2015.

Los nuevos inversores son Japan Co-Invest IV Limited Partnership (GP: Sumitomo Mitsui Trust Investment), Arcus South East Asia, Atsushi Sakano (socio de Aspex Management), Koei Tecmo Capital, Nikon-SBI Innovation Fund, etc. Entre los inversores existentes, participaron en esta ronda SMBC Venture Capital, Private Equity Co-Invest II Limited Partnership (GP: Sumitomo Mitsui Trust Investment), UTokyo Innovation Platform, Medical Incubator Japan, Keio Innovation Initiative (KII), etc.

Kikuo Yasui,
COO, Heartseed Inc.