L&T Technology Services y Critical Manufacturing respaldarán el proceso de fabricación inteligente de Danfoss

BANGALORE, India--()--L&T Technology Services Limited (EEB: 540115, NSE: LTTS), una empresa líder mundial en servicios de ingeniería «pure-play», ha anunciado hoy su asociación con Critical Manufacturing, el proveedor de Sistemas de ejecución de fabricación (MES, por sus siglas en inglés) innovadores y preparados para el futuro. En la alianza estratégica se prevé inicialmente que las empresas trabajen con el grupo multinacional de ingeniería Danfoss para implantar un marco digital integral que incorpore las tecnologías más avanzadas y las capacidades de última generación.

LTTS trabaja con operadores de plantas de todo el mundo para optimizar la eficiencia, mejorar la productividad y simplificar las operaciones, garantizando al mismo tiempo el cumplimiento de las normas mundiales de sostenibilidad. El MES de Critical Manufacturing se ha diseñado desde cero para adoptar las tecnologías de la Industria 4.0 y proporcionar una vía integral hacia la fabricación inteligente de productos sofisticados y complejos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacto con los medios:

Aniruddha Basu