Lanzamiento mundial del primer tejido elástico ignífugo de la industria textil: Tecasafe® 360+

UNION CITY, Georgia--()--El 20 de abril de 2023, TenCate Protective Fabrics, la empresa líder en tejidos ignífugos, presentó su última innovación, un tejido elástico inherentemente ignífugo que recibe el nombre de Tecasafe® 360+.

Gracias a la reputación de confianza de una amplia gama de productos de protección, Tecasafe® 360+ representa la próxima evolución de la ropa de trabajo, ya que combina la protección de los tejidos ignífugos con la comodidad y el ajuste perfecto de la tecnología elástica inherente.

El tejido de protección Tecasafe® 360+, que prácticamente iguala la ropa de trabajo con la ropa informal, representa la tendencia de comodidad con elasticidad que ha irrumpido con fuerza en los mercados de prendas de gran consumo en los últimos años.

Con la combinación de una mezcla patentada de materiales inherentemente ignífugos con las innovadoras cualidades de elasticidad de las fibras XLANCE®, Tecasafe® 360+ responde a todas las demandas de los profesionales de los tejidos ignífugos modernos: un tejido que mantenga su seguridad, que siente bien y que tenga un aspecto estupendo.

«La incorporación de la tecnología elástica a las prendas ignífugas de forma inherente representa un momento decisivo para un mundo de usuarios que confían en estos tejidos a prueba de fuego para mantenerse seguros y cómodos en el trabajo», explicó Michael Laton, vicepresidente de Estrategia Global e Innovación de TenCate Protective Fabrics (TCPF). «El equipo de TenCate Protective Fabrics se siente honrado de compartir este gran momento con nuestros usuarios finales, miembros del equipo, clientes, proveedores y socios».

Disponible en los mercados de América, Europa y Asia Pacífico, la presentación de Tecasafe® 360+ a nivel global representa el primer lanzamiento de productos de TenCate Protective Fabrics en todo el mundo, un logro clave en el cumplimiento del plan estratégico a 5 años del fabricante textil.

Con la comercialización mundial en marcha, ya hay disponible información y notas de medios de comunicación en varios idiomas sobre el emblemático tejido ignífugo para todos los públicos dentro de la Experiencia virtual Tecasafe® 360+.

Acerca de TenCate Protective Fabrics

Como productor líder mundial de tejidos de protección, TenCate Protective Fabrics permite que millones de personas de todo el mundo hagan su trabajo de forma excelente. Varias generaciones de profesionales del sector de la seguridad industrial, los bomberos, la sanidad, el ejército y la policía cuentan con nuestros tejidos por su seguridad, comodidad y confiabilidad. Para obtener más información, visite tencatefabrics.com

Consultas de la prensa: John Stoehr, responsable de Comunicación global, j.stoehr@tencatefabrics.com