Solvium Holding AG: Solvium Holding AG presenta su informe de sostenibilidad

MÚNICH--()--Bajo el lema: «Lo entendimos y nos estamos haciendo sostenibles», Solvium Holding AG ha publicado un informe de sostenibilidad. Solvium es una de las primeras empresas del sector de la inversión inmobiliaria que presenta un informe de este tipo, orientado a los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la ONU. La empresa se considera una parte activa de la economía y la sociedad, y por ello, el objetivo que se ha marcado es contribuir de forma sostenible a un mundo más justo y limpio como mediana empresa.

En 2021, tanto los empleados como los miembros del consejo de administración plantearon casi simultáneamente estrategias para aumentar la sostenibilidad en la empresa.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Nombre: Jürgen Braatz
Tel:+49 (0)40 31 99278 11