KANEKA: "Seleccionan el "Desarrollo de tecnología de síntesis de polímeros por microorganismos con CO2 como materia prima directa" como proyecto del NEDO Green Innovation Fund".

Loading media player...

Video introducing Kaneka's effort in the GI Fund

TOKIO--()--Kaneka Corporation (Sede central: Minato-ku, Tokio. Presidente: Minoru Tanaka. La empresa, en lo sucesivo, "Kaneka"), Bacchus Bio innovation Co. , Ltd (Sede central: Kobe, Hyogo. Presidente: Mikio Tanji. La empresa, en lo sucesivo, "Bacchus"), JGC Holdings Corporation (Sede central: Yokohama, Kanagawa. Presidente y Director general: Masayuki Sato. La empresa, en adelante "JGC HD") y Shimadzu Corporation (Sede central: ciudad de Kyoto, Kyoto. Presidente: Yasunori Yamamoto. La empresa, en lo sucesivo, "Shimadzu") han anunciado que la propuesta de un proyecto conjunto de "Desarrollo de la tecnología de síntesis de polímeros por microorganismos con CO2 como materia prima directa" (en lo sucesivo, "el Proyecto"), ha sido seleccionada por el "Proyecto del Green Innovation Fund*1/Promoción del reciclaje de carbono con CO2 procedente de la tecnología de biofabricación como materia prima directa" para implementarlo como ejecución prevista patrocinada por la Organización para el Desarrollo de Nuevas Energías y Tecnologías Industriales (New Energy and Industrial Technology Development Organization, NEDO).

KANEKA CORPORATION
Departamento de Relaciones con los inversores y relaciones públicas