USVP redobla su apuesta por la franquicia empresarial con la incorporación de Matt Garratt

Inversor experto en software empresarial, Matt Garratt se suma a USVP y aporta su amplia experiencia para perfeccionar la práctica empresarial de la firma.

MENLO PARK, California.--()--U.S. Venture Partners (USVP), una firma líder de capital riesgo, con sede en Silicon Valley, que se especializa en ciberseguridad, software empresarial, consumo y sanidad, se enorgullece de anunciar la incorporación de Matt Garratt como socio general. Garratt tiene una amplia trayectoria de inversiones en SaaS y se dedicará a las inversiones empresariales en las áreas de SaaS e IA. Además, es un apasionado defensor de los fundadores en fase inicial y aporta una profunda experiencia adquirida en su cargo anterior, en el que se especializó en crear y gestionar emprendimientos de Salesforce.

Dale Holladay
USVP