Verlingue adquiere la correduría de seguros Cabinet Depeyre, especializado en riesgos complejos de empresas, y la agencia de suscripción Depeyre Solutions

QUIMPER, Francia--()--Verlingue, filial del grupo francés Adelaïde, especializada en la protección de empresas, prosigue su estrategia de crecimiento externo con dos nuevas adquisiciones que consolidarán su presencia en la región de Grand Est (Francia).

Creado en 1997, el corredor de seguros Cabinet Depeyre está especializado en el asesoramiento y la gestión de riesgos empresariales complejos. Depeyre Solutions, creada en 2014, es una agencia de suscripción especializada en riesgos empresariales para corredores y agentes generales. El grupo cuenta con 23 empleados para algo más de 4 millones de euros en comisiones.

Press contact:
Adelaïde Group - Thomas Barbelet – thomas.barbelet@verlingue.fr – +33(0)6 72 75 49 14
Epoka Agency – Lucie Fortin – lfortin@epoka.fr – +33(0)6 19 68 70 18

Press contact: