Eaton obtiene el reconocimiento PACEpilot de Automotive News 2022

GALESBURG, Michigan--()--Eaton, empresa de gestión inteligente de la energía, anuncia hoy que su tecnología de protección de circuitos Breaktor® ha sido elegida como Innovación Destacada de PACEpilot 2022 por Automotive News en la ceremonia de entrega de premios celebrada el 19 de septiembre. El reconocimiento se otorga a las innovaciones realizadas después del piloto y antes de la comercialización en el sector de la automoción y la movilidad futura.

La tecnología Breaktor, un producto de la división eMobility de Eaton, es una nueva solución avanzada de protección de circuitos para vehículos eléctricos de batería (VEB) que combina la función de los fusibles, los interruptores piroeléctricos y los contactores en un único dispositivo coordinado. A medida que aumentan los niveles de potencia de los vehículos eléctricos, la solución de protección de circuitos Breaktor resuelve los problemas de coordinación cada vez mayores entre los fusibles y los contactores, al tiempo que ofrece una protección rápida, segura y confiable para los sistemas de baterías e inversores de alta potencia. La tecnología Breaktor de Eaton ha sido seleccionada por varios de los principales fabricantes de vehículos de todo el mundo, y su producción comenzará en 2024.

«Breaktor es una tecnología de protección de circuitos revolucionaria que mejora la seguridad del sistema en los vehículos eléctricos. El reconocimiento del programa PACEpilot es una muestra más de la innovación y la relevancia de las tecnologías que Eaton está introduciendo en el mercado para aportar soluciones de gestión y protección de la energía para los VEB», señaló Scott Adams, presidente del negocio de eMobility de Eaton. «Los premios PACE y PACEpilot son los principales galardones a los productos de los proveedores en el negocio de la automoción. Estoy sumamente orgulloso del equipo y de su dedicación que ha permitido que el desarrollo de nuestra innovadora tecnología Breaktor reciba este reconocimiento».

Los premios del tercer programa anual PACEpilot fueron presentados por Automotive News. Participaron en el concurso proveedores y empresas emergentes cuyos productos, sistemas de software/TI o procesos e incubadoras de ideas pudieran transformar la industria del automóvil. El programa PACEpilot de Automotive News lleva la delantera a la hora de distinguir a los innovadores emergentes a nivel mundial.

El negocio de eMobility de Eaton obtuvo el reconocimiento PACEpilot de Automotive News tras una exhaustiva revisión por parte de un jurado independiente, una completa solicitud por escrito y una sesión de presentación virtual.

Eaton es una empresa de gestión inteligente de la energía comprometida con la mejora de la calidad de vida y la protección del medioambiente para las personas de todo el mundo. En Eaton nos guiamos por nuestra vocación de hacer un buen negocio, operar de forma sostenible y ayudar a nuestros clientes a gestionar la energía, hoy y en el futuro. Aprovechando las tendencias globales de crecimiento de la electrificación y la digitalización, Eaton impulsa la transición del planeta hacia las energías renovables, ayuda a resolver los desafíos más urgentes del mundo en materia de gestión de la energía y se esfuerza por hacer lo mejor para sus accionistas y toda la sociedad.

Fundada en 1911, Eaton cotiza en la Bolsa de Nueva York desde hace casi un siglo. En 2021, los ingresos de la empresa ascendieron a 19 600 millones de dólares, con clientes en más de 170 países. Para obtener más información, visite www.eaton.com. Síganos en Twitter y LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Thomas Nellenbach
thomasjnellenbach@eaton.com
(216) 333-2876 (celular)

Contacts

Thomas Nellenbach
thomasjnellenbach@eaton.com
(216) 333-2876 (celular)