Kioxia donará 100 millones de yenes en asistencia humanitaria al pueblo de Ucrania

TOKIO--()--Kioxia Corporation anunció hoy que donará 100 millones de yenes para apoyar la asistencia humanitaria y el socorro a aquellos afectados por el actual conflicto en Ucrania. La donación se realizará a través de ACNUR, la agencia de refugiados de Naciones Unidas. Kioxia Group desea sinceramente que el conflicto pueda resolverse lo antes posible, y que la paz y la seguridad se restituyan en Ucrania.

Acerca de Kioxia

Kioxia es una empresa líder mundial en soluciones de memoria que se dedica al desarrollo, producción y venta de memorias flash y de unidades de estado sólido (Solid State Drives, SSD). En abril de 2017, su predecesora, Toshiba Memory, se escindió de Toshiba Corporation, la empresa que inventó la memoria flash NAND en 1987. Kioxia está comprometida con mejorar el mundo con memoria ofreciendo productos, servicios y sistemas que crean opciones para los clientes y un valor basado en la memoria para la sociedad. La innovadora tecnología de memoria flash 3D de Kioxia, BiCS FLASH™, está dando forma al futuro del almacenamiento en aplicaciones de alta densidad, incluidos los teléfonos inteligentes, computadoras personales y unidades SSD de avanzada, la industria automotriz y los centros de datos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Kota Yamaji
Relaciones públicas
Kioxia Holdings Corporation
+81-3-6478-2319
kioxia-hd-pr@kioxia.com

Contacts

Kota Yamaji
Relaciones públicas
Kioxia Holdings Corporation
+81-3-6478-2319
kioxia-hd-pr@kioxia.com