Tecnotree Digital BSS Suite 5 está EN VIVO con servicios digitales mejorados para empresas de consumo en MTN Uganda

Tecnotree Digital BSS Suite 5 is LIVE with Enhanced Digital Services for Consumer Business in MTN Uganda (Photo: Business Wire)

ESPOO, Finlandia--()--Tecnotree, una empresa mundial con base en Finlandia que provee soluciones de transforación digital para proveedores de servicios de comunicación y de servicios digitales, anuncia la presentación de su Pila Digital para empresas y negocios de consumo con MTN Uganda, la empresa de telecomunicaciones más grande de Uganda, con más de 15 millones de suscriptores.

La pila de consumidores digitales habilitada por Tecnotree Digital BSS Suite 5 ofrece una experiencia de cliente más rápida e intuitiva. Esta solución presenta una mejora en la velocidad de activación del servicio, en comparación con las plataformas tradicionales y brinda otras capacidades digitales: interacciones enclarecedoras con los clientes, incorporaciones más rápidas, recorrido digital omnichannel para clientes, programas de fidelización de clientes, paneles 360 con una interfaz fácil de usar y un sistema de facturación convergente para simplificar los procesos de facturación y cobro. Además, los procesos de captura y finalización de pedidos ​​por catálogo brindan la agilidad y flexibilidad necesarias para que las empresas negocien los comerciales y servicios con un tiempo de comercialización más rápido para los clientes de MTN Uganda.

Monzer Ali, Director de Innovación Tecnológica en MTN Uganda, expresó: “Nos complace asociarnos con Tecnotree en nuestro recorrido de Transformación Digital; esta sociedad es el testimonio de nuestro compromiso de ser una empresa centrada en el cliente y enfocada en soluciones digitales innovadoras que aumentan la eficiencia y ofrecen excelentes experiencias de usuario al cliente”.

Padma Ravichander, gerenta general de Tecnotree Corporation, comentó: "Nos alegra tener una nueva presentación de Digital BSS Suite. Los operadores deben elevar su compromiso y hacer más que simplemente mejorar las interacciones en los puntos de contacto en el recorrido del cliente. Tecnotree digital BSS Suite 5 certificado por TM Forum continúa brindándoles a los proveedores de servicios de comunicación y de servicios digitales las capacidades digitales que necesitan para lograr un crecimiento comercial acelerado, experiencias de cliente inmersivas y operaciones de contacto cero".

Acerca de Tecnotree

Tecnotree es el único proveedor de soluciones de gestión empresarial digital de pila completa para proveedores de servicios digitales, con más de 40 años de conocimiento profesional del dominio, entrega comprobada y capacidad de transformación en todo el mundo. Nuestros productos y soluciones ágiles basados ​​en tecnología de código abierto comprenden la gama completa (order-to-cash) de gestión de suscripciones y procesos comerciales para telecomunicaciones y otros proveedores de servicios digitales con un ecosistema asociado B2B2X preintegrado en el sector de juegos, salud, educación, y servicios de transmisión libre, entre otros. Los productos, plataformas y socios de Tecnotree respaldan los ecosistemas emergentes de más de mil millones de suscriptores en más de 70 países. Tecnotree cotiza en Nasdaq Helsinki (TEM1V). Para obtener más información visite www.tecnotree.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Tecnotree
Danielle Hines
tecnotree@libertycomms.com

Contacts

Tecnotree
Danielle Hines
tecnotree@libertycomms.com