Los productos de Hytera para las comunicaciones seguras son elegidos por varios pabellones nacionales de la Expo 2020 de Dubái

(Photo: Business Wire)

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos--()--Hytera (SZSE: 002583), proveedor de equipos y soluciones de comunicaciones profesionales líder a nivel mundial, tiene el orgullo de anunciar que sus radios PoC expuestas en la Expo 2020 de Dubái también han sido aprobadas por numerosos pabellones nacionales y empresas para sus comunicaciones de seguridad, como Australia, Kazajistán, Suiza, Emaar Hospitality, Emiratos y RTA securities.

La Expo Mundial 2020, cuyo lema es «Conectando mentes, creando el futuro», se desarrolla actualmente en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022. Se trata de la primera Exposición Mundial que se celebra en la región de Oriente Medio, África y Asia Meridional (MEASA, por sus siglas en inglés). Cuenta con más de 200 participantes, entre naciones, organizaciones multilaterales, empresas e instituciones educativas. A día de hoy, 192 naciones de todo el mundo han confirmado su participación en la Expo 2020, evento al que ya han visitado 26 presidentes y líderes mundiales.

Durante la Expo 2020 de Dubái, los productos de Hytera están siendo ampliamente utilizados por los pabellones nacionales y el personal de seguridad. A diferencia de las radios tradicionales, las radios PoC de Hytera permiten a los usuarios comunicarse tanto por voz como por video, lo que mejora la eficiencia de los profesionales de la seguridad. Además, las últimas radios multimodales convergentes PMR-LTE de Hytera, las cámaras corporales 4G y otros productos innovadores también gozan de un gran interés por parte de los clientes de seguridad pública, industriales y comerciales.

Kenneth Liang, director nacional de Hytera en Dubái, comentó: «Hytera lleva más de quince años estudiando el mercado de Oriente Próximo y ha establecido muchas relaciones de cooperación estrechas con los gobiernos y las empresas locales. Tanto los aeropuertos como las fábricas y otros clientes comerciales utilizan los productos de Hytera. Confiamos en que Hytera llegue a más clientes a través de la Expo Mundial de Dubái, tanto en Oriente Medio como en el resto del mundo».

Aunque la pandemia mundial ha supuesto un enorme desafío, las actividades cotidianas se reanudan poco a poco, tanto a nivel nacional como regional. Por ello, y a medida que avanzan la banda ancha y los productos inteligentes e integrados, es de esperar que Hytera experimente muchas oportunidades en el extranjero.

Acerca de Hytera

Hytera Communications Corporation Limited (SZSE: 002583) es un proveedor líder mundial de tecnologías y soluciones de comunicaciones profesionales. Ofrecemos una conectividad más rápida, segura y versátil para las empresas y los usuarios de misión crítica gracias a nuestras capacidades de voz, video y datos. Hacemos que nuestros clientes mejoren sus operaciones diarias y su respuesta ante emergencias para que el mundo sea más eficiente y seguro.

Visite el sitio web oficial de Hytera: https://bit.ly/3MM5MSm

Jia Liu